Jaguares será semifinalista: López Chargoy

Pese a la derrota 2-1 ante Tigres, el Presidente de Jaguares de Chiapas afirmó que revertirán la desventaja.
 Pese a la derrota 2-1 ante Tigres, el Presidente de Jaguares de Chiapas afirmó que revertirán la desventaja.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • El Presidente de los de la selva dijo que en casa no dejarán pasar la oportunidad

Carlos López Chargoy, Presidente de Jaguares, aseguró que el 2-1 en contra con que salió su equipo de "El Volcán" es un marcador remontable y afirmó que los chiapanecos avanzarán a las Semifinales.

"Claro que se le puede ganar y se le va a ganar a Tigres en casa y vamos a pasar a la Semifinales. Nunca hemos avanzado de Cuartos de Final, pero creo que este es nuestro torneo y vamos a avanzar, tengo mucha confianza y el grupo está muy tranquilo", puntualizó el directivo.

Lejos de verse angustiado o presionado por la derrota en casa de Tigres, López Chargoy declaró que el marcador los deja vivos y con la idea de sacar el triunfo en el Zoque.

"Una derrota mínima que nos da la oportunidad y que nos deja más vivos que nunca, para en Chiapas buscar el resultado y pasar a la siguiente ronda. En casa hemos tenido un excelente torneo, no perdimos, claro que nos hubiera gustado el 1-1 que ya lo teníamos, pero el 2-1 no es malo, créanme que Chiapas va a ganar allá", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×