Apeló América suspensión del 'Rifle' Andrade

uego de que esta mañana la Comisión Disciplinaria determinó suspender a Andrés el "Rifle" Andrade por un partido debido a la falta que fingió en el duelo de Ida de Cuartos de Final, América apeló...
 uego de que esta mañana la Comisión Disciplinaria determinó suspender a Andrés el "Rifle" Andrade por un partido debido a la falta que fingió en el duelo de Ida de Cuartos de Final, América apeló el castigo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El colombiano fue suspendido un partido por engañar al árbitro César Ramos

Luego de que esta mañana la Comisión Disciplinaria determinó suspender a Andrés el “Rifle” Andrade por un partido debido a la falta que fingió en el duelo de Ida de Cuartos de Final ante León y que provocó que el árbitro César Ramos Palazuelos marcara un penal, América apeló el castigo. A través de un comunicado, la Disciplinaria manifestó que el colombiano fue suspendido por “engañar al cuerpo arbitral en una jugada que fue directamente al resultado del partido”. Sin embargo, minutos después la Federación Mexicana de Fútbol informó que la Directiva encabezada por Ricardo Peláez ingresó una apelación para quitarle el castigo al jugador y que pueda estar en el partido de Vuelta en el Nou Camp. “La Comisión de Apelaciones informa que el Club América apeló la sanción impuesta a su jugador Andrés Andrade, quien fue suspendido, el viernes 27 de noviembre, con un encuentro por la Comisión Disciplinaria por simular una falta adentro del área”, indicó el segundo comunicado. Será esta misma tarde cuando la Comisión de Apelaciones dé su veredicto para conocer si Andrade estará o no disponible para el partido del sábado a las 20:06 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×