De Directivo de Chivas a DT de Venados de Mérida

Michel Leaño fue Director Deportivo del Guadalajara hasta marzo de 2013; ahora será el entrenador de Venados de Mérida en el Ascenso MX.
 Michel Leaño fue Director Deportivo del Guadalajara hasta marzo de 2013; ahora será el entrenador de Venados de Mérida en el Ascenso MX.
Ciudad de México -
  • Venados de Mérida no clasificó a la Liguilla en el Ascenso MX

Hace poco más de dos años fue Director Deportivo de Chivas y hoy es anunciado como nuevo DT de Venados de Mérida. Marcelo Michel Leaño se convirtió en el nuevo estratega del equipo yucateco, de acuerdo con un anuncio del club para buscar el ascenso del equipo en el Clausura 2016 después de no haber clasificado a la Liguilla del presente torneo. El ahora estratega fue Director Deportivo de Chivas hasta marzo del 2013 y estuvo encargado de trabajar al lado de Todd Beane y de John Van’t Schip, quienes dirigieron al Rebaño Sagrado durante seis meses entre junio y diciembre del mismo año. “Marcelo Michel Leaño es Director Técnico de Futbol titulado por la ATFA (Asociación de Técnicos de Futbolistas Argentinos). Tuvo la oportunidad de laborar 9 años en el Club Estudiantes Tecos y uno en el Deportivo Guadalajara, siempre en la parte deportiva, lo que le permitió trabajar con entrenadores de mucha experiencia”, señaló el comunicado de los Venados. La presentación del timonel será el próximo lunes por la mañana y llegará con Daniel Rossello, Gerardo Cedeno y Alfredo Jauregui como Auxiliares, además de Fernando Signorini como Preparador Físico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×