Jonathan González, fuera de la Liguilla

La mañana de este viernes se confirmó lo peor para Jonathan Gonzáles. Una lesión de menisco y ruptura de ligamento lateral medial de la rodilla izquierda lo obligarán a pasar por el quirófano.
 La mañana de este viernes se confirmó lo peor para Jonathan Gonzáles. Una lesión de menisco y ruptura de ligamento lateral medial de la rodilla izquierda lo obligarán a pasar por el quirófano.  (Foto: Notimex)
León -
  • El ecuatoriano volvió a lesionarse y quedó fuera de actividad por un buen tiempo

La mañana de este viernes se confirmó lo peor para Jonathan González. Una lesión de menisco y ruptura de ligamento lateral medial de la rodilla izquierda lo obligarán a pasar por el quirófano.

La operación se llevará a cabo el día de mañana. El habilidoso jugador de León explicó que pudo ser peor, sin embargo, lamentó cerrar el año con otra lesión, la cual se conjuntó con otros problemas personales.

“Creo que no estoy pasando por un buen momento. Dos lesiones en un mismo año, problemas personales. Creo que vendrán cosas mejores, esperemos recuperarnos pronto para estar con mis compañeros en la cancha”.

Aún no hay un tiempo estimado de recuperación, las especulaciones de una posible salida de Gonzales comienzan a llegar, sin embargo, el ecuatoriano aseguró que tiene contrato vigente que desea cumplir.

“Tengo firmado con el club cuatro años, y en dado caso que por ahí haya varios equipos interesados en mí, tanto aquí en México como Europa, eso lo definirá el club”, declaró.

Sobre la suspensión que recibió Andrés Andrade por haber simulado el penal en la ida de los Cuartos de Final, Gonzales explicó que de poco sirve el castigo pues América tiene con qué suplir la baja del colombiano.

“Creo que no nos ayuda en nada porque ellos tienen en la banca jugadores que también pueden suplir el mismo rendimiento que Andrade y yo creo que por ahí el árbitro también se equivoca, aunque yo creo que todos cometemos errores”, finalizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×