Mediotiempo vivió Sports Day en Gex

Porque el deporte se comparte, Mediotiempo vivió su segundo Sport Day en las instalaciones de Grupo Expansión, donde los empleados e invitados vivieron una gran experiencia en los deportes que...
Sports Day en GEX
Ciudad de México -
  • Las mascotas de Tigres, Pachuca, Pumas y Chivas asistieron
  • Psycho Clown y La Parka de AAA aplicaron algunas llaves a los asistentes

Porque el deporte se comparte, Mediotiempo vivió su segundo Sport Day en las instalaciones de Grupo Expansión (Gex), donde los empleados e invitados vivieron una gran experiencia en los deportes que iban desde el tenis balón, hasta la lucha libre.

Las mascotas de Tigres, Pachuca, Pumas y Chivas asistieron al evento y convivieron con todos los asistentes, donde hubo concursos de basquetbol, golf, tenis-balón, tiro con arco y hasta de retas de PES.

Los presentes tuvieron la oportunidad de ser tacleados por jugadoras de fútbol americano, prácticas de box y hasta conocer una verdadera llave de la lucha libre en compañía de Psycho Clown y La Parka de AAA.

Además, el equipo de Santos Laguna se unió al mostrar su trofeo que obtuvo en el Clausura 2015, dejando que los aficionados al fútbol posaran con dicha presea. Por lo que la experiencia de los deportes dejó gratos ratos entre los asistentes.

Dentro de la experiencia, algunos aficionados al fútbol pudieron comprar artículos oficiales de Xolos, Tigres, Santos y Pachuca, así como posar en los escenarios de ADIDAS y comprar estampas para seguir coleccionando a los jugadores de la Liga Mexicana en su álbum Panini.

Así como la experiencia de la WWE, de Spotify y hasta de un cuidado a la barba de algunos hombres; sin duda, el Sport Day permitió que Mediotiempo compartiera la experiencia de los deportes.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×