No quiero que Chivas gaste fortunas: Almeyda

Matías Almeyda, Director Técnico de Chivas, se fue a Argentina y ya dejó su carta de peticiones en cuanto a refuerzos a la Directiva de Chivas.
No quiero que Chivas gaste fortunas: Almeyda
Ciudad de México -
  • El timonel dejó entrever que no desea contar con Ángel Reyna

Matías Almeyda, Director Técnico de Chivas, se fue a Argentina y ya dejó su carta de peticiones a la Directiva de Chivas en cuanto a refuerzos se refiere.

El timonel tuvo una espera prolongada en el aeropuerto capitalino y aprovechó para hablar de lo que dejó en Chivas antes de tomar unas míni-vacaciones y volver para realizar la Pretemporada de cara al Clausura 2016, en el que no espera muchos refuerzos y de hecho no quiere que Chivas se desborde en contrataciones.

"Cada uno saca su provecho y el provecho de algunos equipos es triplicar lo que vale un jugador sabiendo que Chivas solo puede contar con mexicanos, pero eso ya se sabe.

"Igualmente he pedido muy pocos refuerzos (uno por posición sin portero) si se pueden dar y a un precio accesible está bien, tampoco quiero que se gasten unas fortunas porque ni uno ni dos jugadores van a ser decisivos en un juego, sino un plantel entero y confio mucho en el que tengo", señaló Almeyda.

El estratega argentino destacó la calidad de su equipo y sentenció que hay material suficiente para pensar en dejar atrás el tema porcentual, pues el objetivo de Chivas debe ser la Liguilla aunque no quiso ponerse un número de puntos como meta.

"Es un plantel muy rico, técnicamente, individualmente y colectivamente, confió en ellos y seguramente con una pretemporada seguiremos mejorando.

"Tuve la experiencia de jugar este mismo reto que está jugando Chivas, es donde más tranquilidad se le tiene que transmitir al jugador, hay que sumar a medida que pasen los juegos y pensar que se sale de a poco no de un día para otro", manifestó en entrevista.

Finalmente, el tema de Ángel Reyna quedó en el pasado para Matías Jesús y aunque no quiso expresarlo, no tiene la intención de contar con el jugador para el siguiente semestre por lo que su salida es inevitable.

"Es un tema que no hable más hace rato. Es un tema que no se ha tocado más, estoy muy enfocado en este grupo y veremos cómo hacer para arrancar de la mejor manera", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×