Nuevo estadio de Rayados, 'libre de ratas'

Rayados tiene una noticia buena para su afición, los aficionados podrán estar tranquilos de cara al Clausura 2016, ya que el recinto quedó libre de ratas.
 Rayados tiene una noticia buena para su afición, los aficionados podrán estar tranquilos de cara al Clausura 2016, ya que el recinto quedó libre de ratas.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • En la Jornada 14, en el duelo de Monterrey vs. Tijuana afición vio roedores en el recinto

Rayados tiene una noticia buena para su afición, los fans podrán estar tranquilos de cara al Clausura 2016, ya que el recinto quedó libre de ratas.

Lo anterior fue informado a Mediotiempo, quien tuvo comunicación con funcionarios del Ayuntamiento de Guadalupe, Nuevo León, quienes aseguraron que la casa albiazul quedó limpia de roedores, luego de que estos fueron exterminados.

“FEMSA mandó fumigar con una empresa privada y ese problema se acabó, ya con América no hubo problema; entró la Dirección de Salud y estaba todo rechinando de limpio, el problema se acabó, ellos hicieron una revisión con el ayuntamiento anterior”.

“Hicieron una revisión y salió todo perfecto, el Club de Fútbol Monterrey le pidió a la administración anterior que fueran a hacer un dictamen, para evitar toda esa publicidad negativa; se hizo una revisión y no había nada; ante América que fue el 11 de noviembre, estaba el problema de ratas está erradicado”, informó una fuente del municipio.

“El Gigante de Acero” presentaba el problema de plaga de ratas desde que se construía el inmueble, al grado que personal del Zoológico La Pastora emitía quejas, debido a que era desagradable que los visitantes a este parque vieran estos roedores muertos en jaulas de algunos animales en exhibición.

Los roedores fueron vistos al terminar la Jornada 14 entre Monterrey y Tijuana, las fotografías de ratas rondando por las butacas del estadio aparecieron en las redes sociales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×