Peñaloza, al León-América

José Alfredo Peñaloza, uno de los árbitros más regulares en la Fase Regular, fue el designado para pitar el juego de Vuelta entre León y América.
 José Alfredo Peñaloza, uno de los árbitros más regulares en la Fase Regular, fue el designado para pitar el juego de Vuelta entre León y América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Roberto García Orozco pitará el juego entre Pumas y Veracruz

José Alfredo Peñaloza, uno de los árbitros más regulares en la Fase Regular, fue el designado para pitar el juego de Vuelta entre León y América, juego que en su primer capítulo estuvo rodeado por polémica arbitral.

La Comisión de Arbitraje dio a conocer esta tarde a través de un comunicado de prensa, a los silbantes que se encargaran de llevar a buen rumbo los duelos que definirán a los cuatro semifinalistas del Apertura 2015.

Además de Pañaloza, Jorge Isaac Rojas estará en el Estadio Víctor Manuel Reyna para el duelo entre Jaguares y Tigres, con el cual cerrará la jornada sabatina.

Para el domingo Roberto García Orozco pitará el Pumas-Veracruz, y cerrará los Cuartos de Final, Francisco Chacón, quien se encargará del partido Toluca-Puebla, la serie más abierta hasta el momento.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×