Sanción a Andrade no quita el gol: Burbano

Luego del fingido penal de Andrés Andrade el pasado miércoles en el juego, Darío Burbano señaló que no los hace sentir mejor la suspensión al jugador del americanista, pues no quitarán el gol.
 Luego del fingido penal de Andrés Andrade el pasado miércoles en el juego, Darío Burbano señaló que no los hace sentir mejor la suspensión al jugador del americanista, pues no quitarán el gol.  (Foto: Notimex)
León -
  • Para Burbano la ausencia de Andrade no afectará al cuadro americanista

Luego del fingido penal de Andrés Andrade el pasado miércoles en el juego, Darío Burbano señaló que no los hace sentir mejor la suspensión al jugador del americanista, pues no quitarán el gol.

“No nos hace sentir mejor la suspensión, el gol no lo van a quitar”.

Para Burbano la ausencia de Andrade no afectará al cuadro americanista, ya que considera que cuentan con un plantel amplio para cubrir esa ausencia.

“América es un equipo que cuenta con una nómina amplia, con buenos jugadores y seguramente entrará alguien que querrá hacer las cosas de la mejor manera”.

Hernán fue tajante al destacar el rival que es América y puntualizó que el choque será el más complicado del semestre, pero hay optimismo al interior del grupo de que se puede conseguir el resultado.

“Sabemos que no va a ser fácil, pero el equipo está optimista, tenemos que hacer un compromiso inteligente esperando que se pueda hacer la remontada, jugar de la mejor manera. Vamos por la hazaña, sabemos que vamos a enfrentar a un rival grande y no será fácil, lo vamos a intentar y vamos a tratar de cerrar con todo aquí en casa”.

Por último mencionó que para los Panzas Verdes solo queda mentalizarse en los últimos 90 minutos de la serie donde necesitan marcar por lo menos tres goles para meterse nuevamente a la pelea por el boleto a las semifinales.

“Convertir un gol en los primero minutos nos va a dar motivación y confianza, en base a eso tenemos que ir buscando los goles”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×