Actitud, argumento para avanzar: Leo López

Leobardo López manifestó que la actitud y la intensidad serán los argumentos para llegar a CU en el partido de Vuelta de Cuartos de Final
Leobardo López manifestó que la actitud y la intensidad serán los argumentos para llegar a CU en el partido de Vuelta de Cuartos de Final
 Leobardo López manifestó que la actitud y la intensidad serán los argumentos para llegar a CU en el partido de Vuelta de Cuartos de Final  (Foto: Alejandro Martínez)
Ciudad de México -
  • El defensor se dijo despreocupado por el arbitraje en el juego de Vuelta

La experiencia del mal resultado que obtuvieron en el partido de temporada regular sirvió y de mucho a Veracruz. El Capitán Leobardo López manifestó que la actitud y la intensidad serán los argumentos para llegar a CU en el partido de Vuelta de Cuartos de Final, mismos que no tuvieron en el juego de hace unos meses.

"En el torneo regular nos faltó la actitud que tuvimos en la Liguilla, hay que salir de esa manera porque saliendo con esos argumentos el equipo estará muy cerca de una Semifinal.

"De ninguna manera vamos a venir a defender la ventaja que es mínima, tenemos que buscar el partido con la misma intensidad y actitud porque esa es la clave para pasar de fase", explicó.

Pasado el mediodía, los Tiburones llegaron a la capital del país y ahí expresaron su tranquilidad por el tema arbitral y la cancha, pues ambos son factores que están más allá de su manos por lo que solo se preocuparan por el funcionamiento del equipo.

"Las declaraciones quedan ahí, no nos metemos con el arbitraje, esperamos que quien arbitre mañana lo hará de la mejor manera, no creemos que traten de perjudicar a alguien. No podemos entrar a la cancha preocuparnos por el arbitraje, hay que ocuparnos por lo que tenemos que hacer.

"Tenemos que adaptarnos lo más rápido posible a ello, las condiciones en Veracruz también eran complicadas pero está la altura y tenemos que adaptarnos a la cancha", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×