Albín aceptó a Pumas como favorito para Semis

Juan Ángel Albín, admitió que Pumas son los favoritos para avanzar a las semifinales, pero recordó que en la fase final todo puede suceder.
Juan Ángel Albín, admitió que Pumas son los favoritos para avanzar a las semifinales, pero recordó que en la fase final todo puede suceder.
 Juan Ángel Albín, admitió que Pumas son los favoritos para avanzar a las semifinales, pero recordó que en la fase final todo puede suceder.  (Foto: Notimex)
Veracruz, México -
  • El centrocampista del equipo jarocho mencionó que la contundencia será clave si quieren acceder a la siguiente ronda

Uno de los jugadores referentes en el ataque de los Tiburones Rojos de Veracruz, Juan Ángel Albín, admitió que Pumas son los favoritos para avanzar a las semifinales, pero recordó que en la fase final todo puede suceder.

"Ellos son los favoritos. Sabemos que ellos se hacen fuertes en su casa, pero ahora es diferente. Es Liguilla", declaró.

El delantero uruguayo espera concretar todas las opciones de gol que se le presenten al conjunto escualo para asegurar el boleto a la siguiente ronda: "Tenemos una ligera ventaja, mínima, pero la tenemos. Nos jugamos todo como el partido pasado y queremos aprovechar las ocasiones que tenemos porque si lo hacemos, seguro podemos pasar", comentó.

Por último, el exjugador del Espanyol aceptó que tienen un mal recuerdo de la última derrota sufrida en el estadio Olímpico Universitario, por lo que espera que mañana sea un día distinto para los dirigidos por Carlos Reinoso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×