El 'Tibu' apostará por desesperación auriazul

Emmanuel García, lateral izquierdo de los Tiburones Rojos de Veracruz, espera conseguir el triunfo en el Estadio Olímpico Universitario para avanzar a la siguiente ronda
Emmanuel García, lateral izquierdo de los Tiburones Rojos de Veracruz, espera conseguir el triunfo en el Estadio Olímpico Universitario para avanzar a la siguiente ronda
 Emmanuel García, lateral izquierdo de los Tiburones Rojos de Veracruz, espera conseguir el triunfo en el Estadio Olímpico Universitario para avanzar a la siguiente ronda  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa escualo aseguró que, en Ciudad Universitaria, jugarán para ganar y no para defender el resultado

Emmanuel García, lateral izquierdo de los Tiburones Rojos de Veracruz, espera conseguir el triunfo en el Estadio Olímpico Universitario para avanzar a la siguiente ronda: "Hicimos un buen partido en el Puerto y ahora vamos a sacar el partido en México", declaró.

De igual forma, afirmó que están conscientes de las claves del partido y que tienen que aprovechar el hecho de que los universitarios tienen que anotar sí o sí.

"Sabemos que para nosotros es importante un gol y que Pumas tiene que proponer, está en su casa, tenemos que trabajar con la desesperación de ellos. También tener paciencia, estar bien concentrados y aprovechar los espacios que ellos puedan dejar", señaló.

Confesó que los dirigidos por Guillermo Vázquez estaban muy "espantados" con la táctica fija de los Tiburones Rojos, por lo que espera realizar un trabajo semejante este domingo.

"Para nosotros es importante la táctica fija, ellos estaban muy espantados con ese punto y es importante para nosotros culminar todas las jugadas", comentó el camiseta 17 del Veracruz.

Por último, García Vaca desea hacer las cosas bien en el juego de vuelta y advirtió que el plantel rojiazul irá al Distrito Federal con una mentalidad triunfadora: "Todos jugamos para ganar, no conozco un jugador que quiera perder. Vamos con la mentalidad de ganar y hacer las cosas bien", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×