Pumas y Veracruz, a matar o morir por pase a Semis

Los Tiburones Rojos de Veracruz tomaron ventaja en la revancha ante los Pumas de la UNAM, once años después, en un duelo de Liguilla, dejando a los felinos sin gol de visitante, por lo que los de...
Los Tiburones Rojos de Veracruz tomaron ventaja en la revancha ante los Pumas de la UNAM, once años después, en un duelo de Liguilla, dejando a los felinos sin gol de visitante, por lo que los de Memo Vázquez buscarán remontar el marcador en casa.
 Los Tiburones Rojos de Veracruz tomaron ventaja en la revancha ante los Pumas de la UNAM, once años después, en un duelo de Liguilla, dejando a los felinos sin gol de visitante, por lo que los de Memo Vázquez buscarán remontar el marcador en casa.
Ciudad de México -
  • Veracruz lleva la ventaja en el marcador
  • De empatar globalmente, los escualos serían los calificados por el gol de visitante

Los Tiburones Rojos de Veracruz tomaron ventaja en la revancha ante los Pumas de la UNAM, once años después, en un duelo de Liguilla, dejando a los felinos sin gol de visitante, por lo que los de Memo Vázquez buscarán remontar el marcador en casa y mostrar porque fueron líderes del torneo.

Un duelo de vuelta, donde ambos técnicos, buscarán complicar el planteamiento del rival, tal como lo hizo Reinoso en el duelo de Ida, mostrando superioridad en los universitarios, quienes se salvaron de un par de goles más.

Por su parte, Guillermo Vázquez, quien durante el torneo regular sólo conoció la derrota una vez, buscará que sus pupilos hagan valer su localía, e incluso, podrían recordarle a los escualos los tres goles que les anotaron en su visita a CU.

Así mismo, con la veteranía de Reinoso, quien pudo analizar más a su rival, podría poner un once que le quite el pase a los auriazules y así seguir avanzando con sus pupilos; aunque por otra parte, Memo Vázquez intentará hacerse valer de jugadores como Sosa, Herrera y Britos, quienes durante el torneo se encargaron de ser los principales anotadores de los del Pedregal, por lo que podrían sacar la garra y quedarse con el pase a las Semifinales.

Sin duda, el duelo en la cancha de CU será una batalla entre el primero y octavo lugar, donde ambos tienen hambre de triunfo y sueñan con llegar a la Final de la Fiesta Grande, por lo que deberán dejar todo en los últimos 90 minutos de la serie.

Pero para estos últimos 90 minutos, el escualo ya encendió el duelo, luego de quejarse por la falta de seguridad que recibió el equipo a su llegada a la ciudad de México, recordando que ellos dieron buena atención a los felinos en casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×