Reinoso, resignado a malos arbitrajes

Veracruz llegó a la capital del país para cumplir con el partido de Vuelta de los Cuartos de Final ante Pumas y el Director Técnico Carlos Reinoso señaló que más allá de los malos arbitrajes que...
Reinoso supo como cazar a los Monarcas.
 Reinoso supo como cazar a los Monarcas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega manifestó que mantendrá la rotación en el arco jarocho

Veracruz llegó a la capital del país para cumplir con el partido de Vuelta de los Cuartos de Final ante Pumas y el Director Técnico Carlos Reinoso señaló que más allá de los malos arbitrajes que han sufrido en todo el torneo, espera ser dañado lo menos posible ante los felinos.

Un tanto resignado a los malos trabajos de los silbantes, el timonel chileno expresó su descontento por la no marcación de lo que él vio como un "penal clarísimo" en el partido de Ida.

"No han habido buenos arbitrajes, siempre hemos tenido que hablar de eso, pero mañana tenemos que enfocarnos en hacer lo nuestro.

"Es que es refácil analizar los partidos cinco o seis veces, escuchaba a Archundia diciendo que el empujón empezó fuera y terminó en el área; entonces fue un penal clarísimo que hubiera cambiado el resultado porque no es lo mismo un 2-0 que un 1-0 pero venimos igual a proponer", aseveró.

Reinoso apuntó que no vendrán al Olímpico Universitario a cuidar la ventaja mínima que consiguieron en la Ida y señaló que la experiencia que tuvieron a mitad de torneo con el partido ante Pumas que perdieron 3-0 les dejó una gran enseñanza.

"Es un partido más, hicimos lo que teníamos que hacer en casa, mañana venimos a proponer, a ganar, no venimos a esperar porque las Liguillas se juegan con todo y venimos súper bien.

"Hay que jugar igual como hemos planteado los juegos de local y de visitante, siendo inteligentes. Ese partido me dejo todo, fue el peor partido que jugamos en el año y cuando esos golpes llegan te sirven para crecer y nos sirvió", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×