Estos seis mese fueron un infierno: Sabah

Terminó el torneo para León y con ello comenzarán los cambios en la plantilla. Uno de ellos es la baja de Miguel Sabah, delantero que fue considerado muy poco por Juan Pizzi.
Terminó el torneo para León y con ello comenzarán los cambios en la plantilla. Uno de ellos es la baja de Miguel Sabah, delantero que fue considerado muy poco por Juan Pizzi.
 Terminó el torneo para León y con ello comenzarán los cambios en la plantilla. Uno de ellos es la baja de Miguel Sabah, delantero que fue considerado muy poco por Juan Pizzi.  (Foto: Notimex)
León -
  • El delantero veterano es la segunda baja de León

Terminó el torneo para León y con ello comenzarán los cambios en la plantilla. Uno de ellos es la baja de Miguel Sabah, delantero que fue considerado muy poco por Juan Pizzi en Liga y que se marcha con un sabor amargo.

“Me despedí de mis compañeros, terminé mi contrato, difícilmente seguiré aquí. Me voy mal, creo que es la primera vez en mi carrera que me voy así. Me voy tranquilo porque defendí lo mío, si no les gustó a ciertas personas no es mi problema, siempre voy a defender mi persona”.

Sabah describió su último torneo en León como lo peor de su trayectoria, a pesar de responder en Copa MX sin recibir más oportunidad.

“Estoy aquí para dar la cara porque he oído comentarios, están equivocados, mis compañeros y mi familia saben lo que pasó, eso realmente me tiene tranquilo, la directiva sabe también los motivos. Estos seis meses para mí fueron un infierno, cuando dependes de alguien que toma decisiones no puedes hacer nada”.

Además relató que su salida de Cruz Azul fue por los mismos motivos por los que ahora deja León. Su futuro es incierto de momento, sabe que a su edad será difícil encontrar equipo, pero confía en mantenerse en activo pues a decir de él, se encuentra en gran estado físico para seguir aportando.

“Tengo 36 años pero físicamente me siento muy bien. Mi salida en Cruz Azul fue por lo mismo, porque no aceptaba lo que la gente pensaba, ahora fue muy complicado, lo venía arrastrando desde el torneo pasado”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×