Hemos sufrido muchísimo: Da Silva

El Capitán de los Diablos Rojos del Toluca aseguró que Puebla les complicó mucho el pase a Semis.
Hemos sufrido muchísimo: Da Silva
Estadio Nemesio Díez, Toluca, Estado de México -
  • La localía ante Tigres en la Vuelta de Semifinales debe ser la clave, aseguró

"Hemos sufrido muchísimo", así reaccionó Paulo da Silva después del juego de esta tarde ante el Puebla, donde los Diablos Rojos consiguieron su calificación a las Semifinales del Apertura 2015.

"Contento, el hecho de estar en una Semifinal no todos los días se da. Hemos sufrido muchísimo, pero estamos muy contentos" dijo el Capitán guaraní, quien reconoció que Toluca no ofreció un buen juego ante La Franja, que por muchos lapsos del juego les complicó en su propia cancha.

"A lo mejor no hemos hecho un muy buen partido, pero lo importante es que se pasa a la Semifinal y que cerramos de locales".

Da Silva dijo que de cara a la siguiente fase, en el encuentro ante Tigres, será vital tratar de sacar un buen resultado en Nuevo León para definir la serie aprovechando la localía, como lo hicieron hoy ante los Camoteros.

"Hay que mejorar muchas cosas, hay que tener más tranquilidad, saber manejar el juego y sobre todo saber que esto es en dos partidos, entonces sacar un buen resultado en Monterrey y después definir la serie aquí", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×