Inició venta de boletos para abonados Tigres

La venta exclusiva para abonados de boletos para las Semifinales inició este domingo en las taquillas del Estadio Universitario
 La venta exclusiva para abonados de boletos para las Semifinales inició este domingo en las taquillas del Estadio Universitario
Monterrey, México -
  • Las taquillas del Universitario tienen una afluencia tranquila pero constante de aficionados felinos

La venta exclusiva para abonados de boletos para las Semifinales inició este domingo en las taquillas del Estadio Universitario, donde los hinchas felinos acudieron de manera ordenada y sin filas.

A partir de las 9:00 horas de este día se abrieron a la venta las entradas para el duelo en donde los auriazules buscarán avanzar a la disputa por el título, dándose de manera tranquila y con afluencia constante.

Luego de que Tigres dejó en el camino a Jaguares en los Cuartos de Final, la afición universitaria se mostró confiada en que su equipo puede avanzar hasta la Final y pelear por el campeonato del Apertura 2015.

"Muy buen partido que dio el equipo (contra Jaguares), espero que mantengan el nivel de juego pero con una mayor contundencia. Está cerrando bien el equipo y si lo veo para Campeón", comentó el señor Jesús Castillo, quien acudió por sus boletos en compañía de su hijo.

Ahora los felinos esperan conocer su rival para la Semifinal, que podrían ser los equipos de Toluca o América, dependiendo de quién sea el vencedor de la serie de Cuartos de Final entre los choriceros y poblanos, el cual será el último de esta jornada.

La venta para abonados continuará durante lunes y martes, en caso de quedar entradas disponibles para quienes o cuentan con su plástico de la temporada 2015-2016, ésta se llevará a cabo el 1 de diciembre a partir de las 18:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×