Se viene algo más difícil: Ludueña

Daniel Emmanuel Ludueña se dijo contento, aunque aseguró que en el equipo universitario sabían que no serían fáciles los duelos de Liguilla
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • Ludueña recibió la confianza de Memo y fue titular ante Veracruz

Tras el pase que obtuvieron los felinos a las Semifinales, el jugador felino Daniel Emmanuel Ludueña se dijo contento, aunque aseguró que en el equipo universitario sabían que no serían fáciles los duelos de Liguilla, por lo que se declaró consiente de que viene algo más difícil.

"Desde antes de empezar la Liguilla sabíamos que no iban a ser fácil los partidos y estamos al final contentos, ahora a descansar y prepararse para lo que viene. Ya estamos adentro, queremos estar tranquilos, queremos descansar y saber que ahora se va a venir algo más difícil", expresó el "Hachita". Sobre el duelo ante los escualos, Ludueña no dudó en decir que Veracruz los dejó vivos en la ida, situación que tuvieron que aprovechar para quedarse con el boleto.

"Creo que hoy se jugó muy bien, se jugó con un equipo que murió dentro de la cancha, entonces creo que hay que felicitarlos (a Veracruz). "Ellos tambin nos dejaron vivos allá, nos pudieron haber metido otro gol, pero no se dio ante las buenas intervenciones, y así es ahora estamos de este lado y siempre hay cosas por mejorar", aseguró. Finalmente, sobre la oportunidad que tuvo de ir de titular en el lugar de Matías Britos, el jugador dijo que ha estado trabajando en ello y que se deben aprovechar las oportunidades que Memo Vázquez les brinda. "Hay que aprovechar, la verdad siempre lo dije, para eso trabajé y es el técnico el que decide quien juega y quien no y la verdad que hay que estar preparados siempre", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×