A 'Tuca' le dio 'hueva' responderle a Cardozo

Luego de concluir el partido entre Toluca y Puebla, José Saturnino Cardozo aseguró que como institución, los Diablos Rojos son superiores a Tigres; y este lunes en el campamento felino Ricardo...
Monterrey, Nuevo León -
  • Ferretti se negó a entrar en polémica con el DT de Toluca y por el contrario enalteció a los escarlatas

Luego de concluir el partido entre Toluca y Puebla, José Saturnino Cardozo aseguró que como institución, los Diablos Rojos son superiores a Tigres; y este lunes en el campamento felino Ricardo Ferretti se negó a responderle a su colega, pues señaló que esto "le da hueva".

"No tengo porque venir aquí a estar contestando lo que otras personas dicen, la verdad ni me interesa. Nosotros tenemos que jugar la Semifinal y es todo, acabo de decir que historia, estadística, no juegan, no tengo por qué contestar a nadie la verdad, me da mucha hueva contestar ese tipo de cosas", comentó el timonel de los felinos.

Por el contrario, el "Tuca" recordó que en dos etapas distintas ha pasado por el club Toluca y se mostró gradecido con esta institución.

"Es un equipo capacitado con muy buenos jugadores, es una gran institución, yo he tenido inclusive la oportunidad de participar en ella en dos fases distintas, una como jugador y otra como entrenador. Naturalmente siempre está presente el cariño y el agradecimiento a que en paz descanse Don Nemesio y a Don Valentín por la oportunidad que me dieron", expresó Ferretti.

Aunque los antecedentes indican que Tigres siempre ha salido vencedor sobre Toluca cuando se enfrentan en la Liguilla, el estratega de los universitarios señaló que no se confían de los números.

"No debemos de confiarnos de nada ni de nadie, ni de estadísticas ni nada, las estadísticas no juegan, están en el pasado y nosotros tenemos ahorita en el presente la oportunidad de ahorita en el presente, seguir buscando lo que todos queremos de objetivo en estas dos metas, buscar el objetivo principal que es pasar a la Final", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×