Colorado Rapids tiene 'apartado' a Vela

El Colorado Rapids de la Major League Soccer, ya 'apartó' a Carlos Vela para intentar llevarlo al fútbol de los Estados Unidos, así lo declaró su representante Eduardo Hernández.
El Colorado Rapids de la Major League Soccer, ya 'apartó' a Carlos Vela para intentar llevarlo al fútbol de los Estados Unidos, así lo declaró su representante Eduardo Hernández.
 El Colorado Rapids de la Major League Soccer, ya 'apartó' a Carlos Vela para intentar llevarlo al fútbol de los Estados Unidos, así lo declaró su representante Eduardo Hernández.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El equipo de la MLS lleva mano para contratar al jugador mexicano

El Colorado Rapids de la Major League Soccer, ya "apartó" a Carlos Vela para intentar llevarlo al fútbol de los Estados Unidos, así lo declaró su representante Eduardo Hernández.

"Ellos (Colorado Rapids) tienen el derecho de tener el primer acercamiento con Carlos Vela, eso no significa que se vaya a ir a Colorado a jugar la próxima temporada", expresó Hernández.

Y es que la MLS tiene una política interna de "apartado" de jugadores, la cual consiste en que determinado equipo registra ante la liga a cierto futbolista para poder negociarlo primero. Lo anterior, no necesariamente significa que el jugador vaya a firmar con dicho club.

En las últimas semanas, el nombre de Carlos Vela se ha relacionado con el Colorado y la MLS, liga en la cual ya está, por ejemplo, Giovani dos Santos con el Galaxy.

"Hay que atender primero la situación del Colorado Rapids, escucharlos, pero no es un hecho (que Vela) se vaya a la MLS", indicó Hernández en entrevista con Fox Sports.

Una de las razones fundamentales por las cuales Vela y su representante considerarían moverse del Viejo Continente al fútbol de los Estados Unidos, sería por la parte económica y la calidad de vida que ofrece el país vecino del norte, además de que Vela ya no quiere vivir lejos de su familia en Europa.

"Carlos lleva jugando diez años en Europa lejos de su familia. (La MLS) es una alternativa, pero no significa que sea el futuro próximo inmediato de Carlos. Todavía hay contrato que hay que cumplir con la Real Sociedad", finalizó el agente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×