Confía Toluca en el lleno, sin 'invasión tigre'

Tras la reunión de los cuatro semifinalistas en la Liga MX, el Director Deportivo del Toluca, Jaime León, confió en que el Nemesio Diez se llene de afición local el próximo domingo, sin 'invasión...
Ciudad de México -
  • La Directiva de los Diablos fortalecerá la seguridad en el Nemesio

Tras la reunión de los cuatro semifinalistas en la Liga MX, el Director Deportivo del Toluca, Jaime León, confió en que el Nemesio Diez se llene de afición local el próximo domingo, sin "invasión tigre" en ello.

El directivo aclaró que el intercambio de boletos con la Directiva felina será ligeramente mayor (normalmente son con cerca de 300) y que no venderán boletos directamente a la porra visitante.

"La verdad que no sé (si se planea invasión tigre). Para las porras nosotros estamos de acuerdo que no vamos a venderles boletos. No sé qué vayan a hacer, pero nosotros no cooperamos con ellos para eso", agregó.

Los Diablos Rojos visitarán a Tigres el jueves a las 21:00 y serán anfitriones en la Vuelta el domingo a las 18:00 en Toluca, en un inmueble que no se ha llenado recientemente, ni siquiera en Liguilla.

León también dijo que fortalecerán la seguridad para ese día y que después de varias Semifinales con José Cardozo como entrenador, lo único que dejaría satisfacciones ahora es el título.

"Nosotros estamos preparados para pelear por el campeonato", manifestó.

También dijo entender la insatisfacción del público este domingo tras el partido de Vuelta contra Puebla.

"El público quiere que ganes y golees pero a veces las circunstancias no se dan para eso", aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×