Definen horarios de Final del Ascenso MX

El Juárez FC y Atlante definieron los horarios de la Final del Ascenso MX del Apertura 2015.
Definen horarios de Final del Ascenso MX
Ciudad de México -
  • El Atlante está orgulloso de ser finalista tras haber vuelto a las bases

El Juárez FC y Atlante definieron los horarios de la Final del Ascenso MX del Apertura 2015, a iniciar el miércoles en Cancún a las 20:00 horas locales (19:00 del Centro de México) y cerrar el sábado en Ciudad Juárez a las 16:00 locales (17:00 del Centro).

El primer partido se disputará en el Estadio Andrés Quintana Roo y el segundo en el Olímpico Benito Juárez.

Estos horarios quedaron definidos luego de una reunión entre ambos clubes en las instalaciones de la Liga MX, a la que por parte de Atlante acudió el Vicepresidente, Raymundo Palacios, quien destacó la labor del entrenador Eduardo Fentánez.

“Creo que han hecho una labor muy importante al lograr conjuntar un grupo de jóvenes con algunos jugadores de experiencia, y ahí están los resultados, regresar a lo que Atlante alguna vez manejó: creer y tener confianza en los jóvenes, que tengan extracción atlantista”, mencionó.

Recordó que la Directiva hizo un compromiso con el gobierno de Quintana Roo para darle oportunidad a jóvenes nacidos en la entidad, a quienes foguearon desde la Sub-17 para luego enviarlos al equipo Pioneros de Quintana Roo y más tarde ser incorporados por Fentánez, tras observarlos por dos meses y medio antes del inicio del torneo.

“Estamos en lo planeado, vamos bien, bastante bien, mucho más de lo que hubiéramos pensado, pero soñando con el título, como yo creo que el rival también”, expresó.

Los Potros eliminaron en Semifinales a Lobos BUAP y Juárez a Mineros de Zacatecas. El ganador de esta Final tendrá medio boleto asegurado para la Final para ascender a Primera División a mediados del 2016.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×