Furch abrió la posibilidad de salir del Tiburón

La mañana de este lunes, los Tiburones Rojos de Veracruz rompieron filas tras ser eliminados de la Liguilla. Julio Furch habló sobre la eliminación, explicando que esperaban más.
Julio Furch de los Tiburones Rojos de Veracruz se dijo confiado de estar a pocos días de conseguir el primer triunfo del Clausura 2016 y lamentó los errores que les han costado puntos en las primeras cinco jornadas.
 Julio Furch de los Tiburones Rojos de Veracruz se dijo confiado de estar a pocos días de conseguir el primer triunfo del Clausura 2016 y lamentó los errores que les han costado puntos en las primeras cinco jornadas.  (Foto: Notimex)
Xalapa, Veracruz -
  • El delantero habló de lo que fue la Liguilla y su futuro con los Tiburones Rojos

La mañana de este lunes, los Tiburones Rojos de Veracruz rompieron filas tras ser eliminados de la Liguilla. Julio Furch habló sobre la eliminación, explicando que esperaban más, ya que a su criterio, controlaron el partido.

"Con bronca obviamente, no se dio lo que esperábamos; lo manejamos, tuvimos chance para convertir pero no se dio. Creo que hacer un gol más acá y un gol que podríamos haber hecho allá nos hubiéramos quedado la clasificación", declaró el argentino.

Sin apagar los rumores, Furch se dijo consciente de las ofertas que existen por sus servicios y manifestó que su intención es mantenerse con los Tiburones Rojos y reportar con ellos el 13 de diciembre, pero dejó abierta la posibilidad de algún cambio en el próximo mercado.

"La verdad no sé, por ahora a descansar y presentarme el 13 acá como debe y como dice mi contrato. La idea es volver, así que hay que ver por ahí lo que pasa, pero la idea es volver a Veracruz", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×