No es de enchílame esta torta: 'Tuca'

Si bien el objetivo de Ricardo Ferretti es lograr una buena ventaja en el duelo de Ida ante Toluca, el DT de Tigres reconoció que será un partido muy complicado pues visualizó al equipo escarlata...
Zuazua, Nuevo León -
  • El DT espera a un Toluca resguardado en la Ida

Si bien el objetivo de Ricardo Ferretti es lograr una buena ventaja en el duelo de Ida ante Toluca, el DT de Tigres reconoció que será un partido muy complicado, pues visualizó al equipo escarlata jugando al contragolpe en el "Volcán".

“Queremos sacar un buen resultado en este ‘primer tiempo’ por decirle así, buscar una buena ventaja pero sabemos que no es de enchílame esta torta, hay un rival enfrente que va a buscar lo mismo a lo mejor de una forma distinta, un poco más resguardado y hay que tomar en cuenta el gol de visitante, pero sí queremos tener una buena ventaja para el segundo partido”, comentó.

Asimismo, Ferretti descartó algún tipo de preocupación por la altura de la ciudad de Toluca, la cual rebasa los dos mil 700 metros.

“Creo que si algo tiene mi equipo es muy buena condición física, el trabajo que hace Memo (Orta) me da mucha tranquilidad; hay un desgaste normal de partido tras partido, pero veo bien a mí equipo físicamente, no veo que tenga que hacer nada distinto para jugar en Toluca, antes nunca lo hicimos y no creo que ahora sea algo distinto”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×