Pidió 'Tuca' equilibrio y estabilidad a sus jugadores

Ricardo Ferretti pidió a sus jugadores equilibrio y estabilidad para mantener los resultados deseados contra Toluca en las Semifinales.
Pidió 'Tuca' equilibrio y estabilidad a sus jugadores
Zuazua, Nuevo León -
  • Espera que sus dirigidos no inventen ‘jaladas’ para darle gusto a la tribuna

A pesar de que Tigres logró un triunfo de 2-1 en el juego de Ida ante Jaguares, un sector de la afición felina quedó inconforme con el juego brindado por su equipo, por lo que Ricardo Ferretti pidió a sus jugadores equilibrio y estabilidad para mantener los resultados deseados contra Toluca en las Semifinales.

“Después del 2-1 aquí el miércoles, cómo estuvieron chingando, entonces esta falta de equilibrio es lo que de repente a nosotros nos preocupa y no debemos de involucrar, porque del juego del miércoles que estuvieron criticando tanto, al juego del sábado, se intentó lo mismo y se logró lo mismo, ganar aquí 2-1 y allá 1-0”, comentó el estratega auriazul en conferencia de prensa.

Una y otra vez  el "Tuca" ha señalado que los errores que cuestan caro para su equipo, se originan cuando los jugadores felinos desean dar gusto a su afición y no se enfocan en practicar lo entrenado durante la semana.

“Aquí (de local) queremos dar gusto y lo he dicho desde hace cuatro, cinco años, bueno lo dije en el 2001, intentamos lo mismo; en el 2003 un equipo que estaba en décimo quinto lugar de la porcentual terminó en primer lugar y disputó una final, pero no buscamos que la gente esté contenta y espero que entienda a través de ustedes (medios), porque ustedes influencian mucho en la afición”, expresó.

El técnico de origen brasileño espera que los integrantes del plantel universitario dejen de ‘inventar jaladas’ y se enfoquen en jugar a como él les ordena.

“Debemos tener más estabilidad es aquí en nuestra cancha y los jugadores muchas veces por querer quedar bien, hacen cosas de más, cuando tienen que hacer de más dejan de hacer lo que saben, lo que se entrena y empiezan a inventar jaladas y se nos viene el mundo encima”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×