Walter Ayoví, ¿otro regreso a Rayados?

Otro regreso parece aproximarse al equipo del Monterrey, conjunto en el que parecen haberse tomado muy a pecho la frase de 'lo retro es lo de hoy'.
Otro regreso parece aproximarse al equipo del Monterrey, conjunto en el que parecen haberse tomado muy a pecho la frase de 'lo retro es lo de hoy'.
 Otro regreso parece aproximarse al equipo del Monterrey, conjunto en el que parecen haberse tomado muy a pecho la frase de 'lo retro es lo de hoy'.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Walter Ayoví se encuentra en la ciudad y podría unirse a De Nigris, Osorio, Pérez y Basanta como 'repatriado'

Otro regreso parece aproximarse al equipo del Monterrey, conjunto en el que parecen haberse tomado muy a pecho la frase de “lo retro es lo de hoy”.

Después de que volvieron a la institución albiazul elementos como Aldo de Nigris, José María Basanta, Luis Pérez y Ricardo Osorio, hoy el nombre de Walter Ayoví está cerca de unirse al de sus ex compañeros de antaño, que parecen ser una especie de ‘Reencuentro’ del balompié.

Una persona cercana al ecuatoriano naturalizado mexicano, reveló que desde hace varios días Ayoví se encuentra en la Sultana del Norte negociando con la directiva y también buscando opciones de casa, pues todo va por buen camino y apunta a que para el Clausura 2016 el volante vuelva a vestirse de rayado.

Si bien la calidad y el comportamiento de Walter dentro y fuera de la cancha está fuera de todo cuestionamiento, su edad sí lo es, pues ya cuenta con 36 años de edad y al no fichar a nuevos elementos de menor edad, la directiva que encabeza Luis Miguel Salvador está teniendo que recurrir a que ex jugadores vuelvan al club del Cerro de la Silla.

Ayoví se desempeña como lateral o volante por izquierda, incluso en ocasiones fue probado como contención y también formó parte de la época dorada de Rayados que bajo el mando de Vucetich trajo cinco títulos al club del 2009 al 2013.

El jugador que militó en Dorados el torneo anterior, podría ser tomado en cuenta como elemento de banca o en caso de lesión de Edgar Castillo, quien recientemente fue operado de su pie izquierdo y es el titular indiscutible en la posición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×