Ante América, sin marcadores holgados: Cabrera

Serán 180 minutos, donde los Pumas de la UNAM tratarán de tomar ventaja en la Semifinal de Ida ante su archirrival, las Águilas del América, sin embargo el mediocampista de los auriazules, David...
Ante América, sin marcadores holgados: Cabrera
Ciudad de México -
  • Dijo que la serie representa una oportunidad para tomar revancha ante las Águilas

Serán 180 minutos, donde los Pumas de la UNAM tratarán de tomar ventaja en la Semifinal de Ida ante su archirrival, las Águilas del América, sin embargo el mediocampista de los auriazules, David Cabrera, vaticinó una serie de pocos goles.

"Holgado no, ventaja es ventaja para el que sea, sabemos que va a ser difícil, tenemos que hacer un partido de ida inteligente, jugar con la ventaja que tenemos, buscar el gol de visita y creo que esa sería una buena ventaja.

"Me parece que no va haber marcadores holgados porque va a ser un partido cerrado, pero como dije, cualquier gol de visita te pone adelante y por la posición en la tabla general es otra, entonces hay que sacar provecho de eso, lo que ellos en algún momento hicieron al empatarnos y dejarnos fuera por lo mismo de mejor posición en la tabla", aseguró.

De igual manera, el jugador felino espera que Pumas tome revancha de las últimas ocasiones en que los de Coapa los eliminaron de la Fiesta Grande, donde espera ahora sean ellos los que logren avanzar.

"Sí, un poquito sí (es revancha) ya son cuatro veces que nos echan en liguilla, me parece que es una oportunidad de revancha para nosotros que espero se pueda dar", expresó.

Respecto al apoyo de la afición, Cabrera confió en que asistirá una gran cantidad de seguidores universitarios al Estadio Azteca.

"Agradecido con el apoyo de nuestra afición que en todos lados se hace presente y más en el Estadio Azteca y te da ánimos para hacer un buen partido; el estadio y todo lo que hay alrededor también te motiva, pero bueno, totalmente agradecido con nuestra afición y seguramente habrá una buena entrada de parte nuestra”, concluyó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×