Peñalba desea mantenerse en Veracruz

En Veracruz se esperan cambios aunque internamente existe la idea de mantener al menos la base para seguir peleando por los primeros lugares. Así lo expresó Gabriel Peñalba, quien espera continuar...
Tres jugadores y un entrenador fueron suspendidos tras la Jornada 1 del Clausura 2016 que inició el pasado fin de semana.
 Tres jugadores y un entrenador fueron suspendidos tras la Jornada 1 del Clausura 2016 que inició el pasado fin de semana.  (Foto: Notimex)
Veracruz, México -
  • El argentino deja en manos de la Directiva su permanencia en Veracruz

En Veracruz se esperan cambios aunque internamente existe la idea de mantener al menos la base para seguir peleando por los primeros lugares. Así lo expresó Gabriel Peñalba, quien espera continuar con los Tiburones Rojos.

"Yo soy de los que piensa que para mantener un gran trabajo, hay que tratar mantener a todos los elementos, obviamente estoy seguro y convencido de que algunos cambios habrá porque es normal, pasa en todos lados".

El mediocampista habló sobre su futuro, dejando en manos de la Directiva su permanencia en el plantel, asegurando que él no ha pensado en salir y que está cómodo jugando para Veracruz.

"Se sabe que hay Draft y todas esas cosas, pero no dependen de mí. Depende de la institución, qué es lo que quiere hacer y obviamente si vengan ofertas o no. Lo que queda claro es que yo acá estoy muy cómodo. Por mi cabeza en estos momentos no pasa salir, así que dependo de que es lo que quieran hacer los dirigentes".

Para terminar, el "Flaco" habló del trabajo realizado en el Apertura 2015, calificándolo como excelente a pesar de haberse quedado nuevamente en los Cuartos de Final como en el torneo pasado.

"Nosotros desde que llegamos, la meta era salvarnos del descenso y bueno, se hizo un trabajo excelente. Creo que ahora el Tiburón lleva una ventaja bastante importante con el tema del promedio y lo de las dos liguillas fue algo espectacular", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×