Cardozo, un diablo muy santo en Semifinales

Sobrevivir a los Cuartos de Final no ha sido ningún problema para José Cardozo cuando entra a la Fiesta Grande, pero en las Semifinales no da una en su faceta de Director Técnico.
 Sobrevivir a los Cuartos de Final no ha sido ningún problema para José Cardozo cuando entra a la Fiesta Grande, pero en las Semifinales no da una en su faceta de Director Técnico.  (Foto: Notimex)
Monterrey, México -
  • Los equipos de Cardozo se han ido en cero en siete de ocho duelos de Semifinal

Sobrevivir a los Cuartos de Final no ha sido ningún problema para José Cardozo cuando entra a la Fiesta Grande, pero en las Semifinales no da una en su faceta de Director Técnico. El "Diablo mayor" ha sido un verdadero santo ante sus rivales en Semifinales, en las que Tigres lo ha echado en un par de ocasiones y pudiera hacerlo por tercera vez este Apertura 2015, mientras América y León lo eliminaron en otras dos. Las eliminaciones no han sido lo peor para Cardozo, sino la falta de gol de sus equipos al llegar a estas instancias, ya que en ocho partidos de Semifinales que ha dirigido, sólo suma dos anotaciones y ambas las concretaron en un mismo partido, por lo que se ha ido en ceros en siete duelos. En el Apertura 2011, cuando dirigía a Gallos, empató a cero goles en Querétaro ante Tigres pero en el "Volcán" cayeron 1-0, con autogol. Posteriormente, en el Apertura 2013 fue cuando su equipo, que era Toluca, ganó 2-1 al América, pero en la Vuelta celebrada en el estadio Azteca no supieron mantener la ventaja y cayeron 2-0. En el Clausura 2014, otra vez en blanco, León ganó ambos partidos con el marcador 1-0; mientras en el Apertura 2014, empató a cero goles los dos encuentros ante Tigres y por la posición, avanzó el conjunto de Ricardo Ferretti. Los equipos de Cardozo han permitido seis goles en esos ocho encuentros, suficientes para quedar eliminados en las cuatro Semifinales; ahora, el timonel de Diablos Rojos buscará romper con ese maleficio de siempre quedarse con el suspiro en la antesala de la Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×