El Rebaño, una gran oportunidad: Orbelín

Orbelín Pineda, nuevo refuerzo de Chivas, reconoció que llegar a la institución es una oportunidad que se presenta una sola vez en la vida, y como tal deberá aprovechar.
Orbelín Pineda, nuevo refuerzo de Chivas, reconoció que llegar a la institución es una oportunidad que se presenta una sola vez en la vida, y como tal deberá aprovechar.
 Orbelín Pineda, nuevo refuerzo de Chivas, reconoció que llegar a la institución es una oportunidad que se presenta una sola vez en la vida, y como tal deberá aprovechar.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Pineda se convirtió en el primer refuerzo de Chivas
  • Buscará su revancha, tras un torneo con pocos minutos

Orbelín Pineda, nuevo refuerzo de Chivas, reconoció que llegar a la institución es una oportunidad que se presenta una sola vez en la vida, y como tal deberá aprovechar para destacar en el cuadro tapatío.

Luego de que Jorge Vergara, dueño del Rebaño, anunciara el fichaje del joven oriundo de Coyuca, Guerrero, el exgallo señaló que es una gran oportunidad y buscará el repunte que necesita su carrera.

“Apenas me enteré, estoy muy contento y muy agradecido con el club que me está dando la confianza. Es una gran oportunidad, es una meta que se me presenta en mi vida y trataré de aprovecharlo a lo máximo.

Es una oportunidad que se presenta una sola vez en la vida, y ahora sé que hay compromiso de parte del club, ahora que están metidos en el tema de la tabla del descenso”, expresó vía telefónica a Mediotiempo.

A pesar de su corta edad, se dijo listo para llegar a ocupar un lugar importante en Chivas, donde la afición tiene una alta expectativa sobre su aporte futbolístico, después de un par de buenos torneos defendiendo los colores del Querétaro.

“Siempre he dicho que Chivas es un gran equipo, uno de los grandes de la Liga. Se debe dejar toda el alma tanto dentro como fuera de la cancha. Estoy listo, siempre habrá altas y bajas en el fútbol, uno nunca va a estar siempre en lo alto. Chivas está metido en el tema de descenso y voy a poner todo junto con mis compañeros para salir adelante y sacarlo de ahí”, externó.

Tras un torneo con muy poca actividad en el equipo de Víctor Manuel Vucetich, reconoció que el fútbol siempre da revanchas, y con el cuadro rojiblanco buscará salir adelante, después de un Apertura 2015 de pocos minutos.

“El fútbol está lleno de revanchas donde puedes tener un partido malo y después uno bueno, se tiene revancha y hay que salir adelante y trataré de aprovechar los minutos que me dé el ‘Profe’ y ayudar a mi equipo”, expuso.

Concluyó poniéndose a la disposición de Matías Almeyda, para colocarlo en la posición en que mejor crea que puede funcionar, tomando en cuenta la plurifuncionalidad que posee.

“Siempre he dicho que, con la intención de jugar, hasta de portero juego, en donde me digan que juegue lo hare, trataré de mostrarme para ayudar al equipo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×