En el 'Volcán', 127 partidos con saldo blanco

Tigres apunta por seguir demostrando que cuenta con la 'Mejor Afición de México', al buscar en el duelo de Ida de la Semifinal ante Toluca, su partido 128 con saldo blanco.
 Tigres apunta por seguir demostrando que cuenta con la 'Mejor Afición de México', al buscar en el duelo de Ida de la Semifinal ante Toluca, su partido 128 con saldo blanco.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El partido de Ida ante Toluca es este jueves en el Estadio Universitario

Tigres apunta por seguir demostrando que cuenta con la "Mejor Afición de México", al buscar en el duelo de Ida de la Semifinal ante Toluca, su partido 128 con saldo blanco.

En conferencia de prensa realizada en el Estadio Universitario, el Alcalde de San Nicolás de los Garza, Víctor Fuentes Solís, habló sobre este tema, subrayando en presencia del Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, que cuidarán al 100 por ciento a los aficionados que asistan este jueves.

“Tigres ha tenido saldo blanco en los últimos 127 partidos, pretendemos mantener eso, que siga el saldo blanco, para esto apoyaremos con policía, tránsito, que las banquetas estén liberadas.

“A partir del medio día ya verán movimiento, 80 elementos de policía, 40 de tránsito, 15 de inspección y 15 de protección civil", dijo el Alcalde del municipio donde se ubica "El Volcán".

Por parte del club felino se señaló que el equipo rival, será resguardado por la Policía Federal, así también a los aficionados del Toluca que hagan el viaje por carretera.

La Ida de esta serie de Semifinal es a las 21:00 horas del jueves, las puertas del estadio se abrirán a las 18:00 horas.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×