Reventa ronda el 'Volcán'

Por más esfuerzos que hacen los clubes, la reventa parece ser un cáncer que no se puede extirpar del fútbol mexicano, pues previo al duelo de Semifinal de Ida entre Tigres y Toluca.
Por más esfuerzos que hacen los clubes, la reventa parece ser un cáncer que no se puede extirpar del fútbol mexicano, pues previo al duelo de Semifinal de Ida entre Tigres y Toluca.
 Por más esfuerzos que hacen los clubes, la reventa parece ser un cáncer que no se puede extirpar del fútbol mexicano, pues previo al duelo de Semifinal de Ida entre Tigres y Toluca.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • En las inmediaciones del Estadio Universitario varios revendedores abordan a los aficionados
  • Los revendedores ofrecen los boletos por Ciudad Universitaria y avenidas aledañas sin ser molestados por las autoridades

Por más esfuerzos que hacen los clubes, la reventa parece ser un cáncer que no se puede extirpar del fútbol mexicano, pues previo al duelo de Semifinal de Ida entre Tigres y Toluca, decenas de individuos ofrecen boletos a los aficionados felinos, sin ser molestados ´por ninguna autoridad.

Las entradas más demandadas por los aficionados, que son las localidades de General, Preferente y Zona de Gol, ya no se pueden encontrar en las taquillas del Uni, pues son las de menor costo y las que más rápidamente se agotaron y ahora se encuentran en manos de la reventa.

Los precios de los boletos para el primer choque de Semifinales entre felinos y choriceros sufrieron un incremento del más del cien por ciento, pues una entrada para General tenía un costo de 220 pesos para abonados y 255 pesos en venta libre, pero los revendedores los ofrecían en 500 pesos cada uno.

Un acceso de Zona de Gol, para abonados se vendió en 355 pesos y en venta libre en 410 pesos, mientras que en reventa se encuentra en 800 pesos y la localidad de Preferente costó 420 pesos para los abonados y 490 en venta libre, mientras que en reventa se ofrecía en 900 pesos.

Tratando de hacer su agosto en diciembre o de sacar su aguinaldo, se pueden apreciar a los revendedores a lo largo de la avenida Pedro de Alba que cruza Ciudad Universitaria y pasa por el lado norte del ‘Volcán’, lo mismo que abordan a automovilistas y peatones que transitan por Barragán y Universidad casi a punto de llegar a las entradas de la UANL, sin que ninguna patrulla o autoridad de San Nicolás o del Estado, se aprecie en el lugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×