Con ganas de revancha: Ulises Dávila

Ulises Dávila, flamante refuerzo de Santos, se dijo contento por regresar al fútbol mexicano después de jugar varios años en Europa, y afirmó que es una gran oportunidad para retomar su nivel...
 Ulises Dávila, flamante refuerzo de Santos, se dijo contento por regresar al fútbol mexicano después de jugar varios años en Europa, y afirmó que es una gran oportunidad para retomar su nivel futbolístico.
Torreón, Coahuila -
  • Afirmó sentirse más maduro como persona y jugador tras su paso por el fútbol europeo

Ulises Dávila, flamante refuerzo de Santos, se dijo contento por regresar al fútbol mexicano después de jugar varios años en Europa, y afirmó que vestir la playera albiverde será una gran oportunidad para retomar su nivel futbolístico.

“Estoy con muchas ganas de esa revancha, ganas de continuar en mi carrera, de ser un jugador importante y que creo (Santos) llega en el momento perfecto, llega en el momento adecuado.

“Estoy muy contento de regresar a mi país, con mucha motivación y en el momento en que el Club Santos mostró tanto interés, estuvo insistiendo y la verdad que el interés verdadero me emocionó, me motivó y ver cómo me estaban buscando fue algo esencial para poder aceptar e ir para allá”, dijo Dávila en un comunicado emitido por el club lagunero.

Respecto a su paso por el Viejo Continente, el atacante comentó que “aquí (Europa) he aprendido mucho, muchas cosas tanto buenas como malas, es lo que te deja. La verdad es que llego como un jugador más maduro, como una persona más madura, con muchas ganas de hacer bien las cosas en mi país, de triunfar, de seguir haciendo lo mejor en mi carrera y qué bueno que Santos apostó por mí”.

Reconoció que reencontrarse con varios compañeros del Tricolor que participó en el Mundial Sub-20 Colombia 2011 fue factor determinante para decidir volver a México.

“La verdad que también fue una parte importante, aparte de compañeros, amigos, con los que hemos compartido muchas cosas, el estar ahí también fue importante para ir porque me hablaron maravillas del equipo, maravillas del club y siempre es importante saber que llegas a una institución seria, saber que llegas a un club grande”.

Se espera que sea presentado la semana entrante junto con Martín Bravo y Diego de Buen, quienes también son nuevos refuerzos santistas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×