Cristian Castro festejó de forma peculiar a Pumas

Luego de que Pumas aplastó 3-0 a las Águilas del América a domicilio, algunos fans Universitarios enloquecieron, uno de ellos, Cristian Castro que mostró un peculiar festejo al superlíder del...
 Luego de que Pumas aplastó 3-0 a las Águilas del América a domicilio, algunos fans Universitarios enloquecieron, uno de ellos, Cristian Castro que mostró un peculiar festejo al superlíder del Apertura 2015.
Ciudad de México -
  • 'El Gallito Feliz' festejó al doble, ya que también era cumpleaños de su abuelita

Luego de que Pumas aplastó 3-0 a las Águilas del América en el Estadio Azteca, algunos fans Universitarios enloquecieron; uno de ellos, Cristian Castro, quien mostró un peculiar festejo al superlíder del Apertura 2015 en redes sociales.

El cantante y autor de “Azul” y “Nunca Voy a Olvidarte”, quien se dice “fiel apasionado a la garra", posteó a través de Twitter fotos donde luce el uniforme de Pumas y celebró cada una de las tres “Dianas” anotadas por su equipo.

"El Gallito Feliz" festejó al doble, ya que también era cumpleaños de su abuelita y aprovechó para felicitarla con el marcador a favor de Pumas al finalizar el encuentro.

“Pinche triunfo rompe madres Diosini!!!!! (Sic)”, escribió el cantante e hijo de Verónica Castro.

“Hoy nos empinamos a las guajolotas! Amor a la garra, todos con Pumas!!!!! (Sic)”, agregó.

No es la primera vez que Cristian Castro muestra su lado polémico, desde un tatuaje con una extraña forma fálica, hasta peinado, uñas y maquillaje extravagante ha mostrado en redes sociales sin pudor alguno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×