Estamos vivos: Rafael Sobis

Pese a empatar sin goles el jueves frente a Toluca en la Ida de la Semifinal, Rafael Sobis, delantero de Tigres, afirmó que aún tienen opciones para avanzar a la Final del Apertura 2015.
Estamos vivos: Rafael Sobis
Monterrey, Nuevo León -
  • Afirmó que merecieron ganar el jueves por todo lo que hicieron en el campo

Pese a empatar sin goles el jueves frente a Toluca en la Ida de la Semifinal, Rafael Sobis, delantero de Tigres, aclaró que aún tienen opciones para avanzar a la Final del Apertura 2015.

“Es mucho más difícil cuando un equipo no piensa en atacar, los espacios son menos para los delanteros pero así es el futbol y tenemos que adaptarnos, tuvimos ocasiones y no logramos, así que estamos vivos.

“Merecíamos haber ganado por todo lo que hicimos, creamos mucho, así que hay que intentar mejorar y cuando tengamos una el próximo juego podamos hacer el gol que necesitamos”, apuntó

De igual manera, el atacante dijo que deberán ser pacientes en el duelo de Vuelta para lograr el pase la Final.

“Quizá este gol sea mejor que sea al final, hay que prepararnos bien, saber leer el partido, ya no hay otra oportunidad, así que cambia mucho pero tenemos un camino, una forma de jugar, un pensamiento dentro de la cancha y tenemos que seguirlo siempre", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×