No vuelve a pasarnos lo del A2015: Ponchito

Arturo Alfonso González, mediocampista de Atlas, dijo que la mentalidad que existe en el plantel rojinegro es que no se repita lo vivido el torneo anterior, donde no lograron clasificarse a la...
No vuelve a pasarnos lo del A2015: Ponchito
Guadalajara, Jalisco -
  • Los jugadores del plantel rojinegro se sometieron a exámenes físicos de cara al C2016

Arturo Alfonso González, mediocampista de Atlas, dijo que la mentalidad que existe en el plantel rojinegro es que no se repita lo vivido el torneo anterior, donde no lograron clasificarse a la Liguilla.

“No puede volver a pasar lo que nos pasó, teníamos suficiente plantel, obviamente Atlas siempre va a apuntar a la Liguilla. El compromiso tenerlo claro y el trabajo. Para entrar a Liguilla debemos hacer el doble de lo hecho el torneo pasado”, dijo el mediocampista, quien tuvo un tormentoso 2015 debido a las lesiones.

“Este torneo me costó con mi tobillo, me apresuré, no hice pretemporada, inseguridad y desconfianza que tomé no me ayudaron en nada. Debo trabajar al doble para recuperar mi nivel”, sostuvo.

“Ser más constante, si bien termine un partido o dos los 90 minutos, recuperar la titularidad, ser factor importante, me gustaría seguir haciendo goles, es la meta a superar. El mejor torneo que he hecho, superarlo”, indicó el volante.

Asimismo, el mediocampista rechazó que vaya a salir de Atlas como se rumoró en los últimos días y afirmó que no le interesa jugar en otro club.

“Agradecido que se fijen en mí, pero estoy tranquilo y a gusto en Atlas. No me llama la atención ningún otro equipo que no sea Atlas. Yo me quedo acá, estoy encantado y agradecido. Quiero seguir mucho tiempo acá, a final de cuentas no basta con solo decir que me quiero quedar, también hay que hacer las cosas bien y demostrar que me quiero quedar”, agregó.

Sobre la incorporación de Dieter Villalpando, González dijo que “nosotros encantados. Si llega a estar, la competencia interna nos viene bien a todos, sé que va a venir a sumar si es que viene”, concluyó.

Los jugadores rojinegros se presentaron este viernes en sus instalaciones para someterse a los exámenes físicos de rigor de cara al Torneo de Clausura 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×