En Tigres, sin bravuconadas: Alejandro Rodríguez

Con sutileza, Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, respondió a la petición de José Cardozo, técnico de Toluca, quien tras la Semifinal de Ida, apuntó a que deberían suspender a Javier Aquino...
En Tigres, sin bravuconadas: Alejandro Rodríguez
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El mandamás auriazul se manifestó orgulloso de la temporada que lleva su equipo

Con sutileza, Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, respondió a la petición de José Cardozo, técnico de Toluca, quien tras la Semifinal de Ida, apuntó a que deberían suspender a Javier Aquino por simular una falta dentro del área, acción señalada con penal en contra de los Diablos.

"Que todo mundo haga lo que tenga que hacer, juegue el papel que quiera jugar, haga la declaración que tenga que hacer."Nosotros nos dedicamos concentradamente a lograr los resultados, no andar con dimes y diretes o bravuconadas", apuntó el directivo.

Siguiendo en el tema del arbitraje, Rodríguez pedirá por ellos para que se mejore el nivel, aunque remarcó que a su juicio su rol nunca debe ser el más importante en un partido.

"En cuantos partidos de todo el mundo te gusta, siempre hay un árbitro en medio, y ahora con todas las cámaras y las repeticiones y los criterios pues ni los árbitros de afuera de comentaristas se ponen de acuerdo, imagínate los que están adentro”.

"Para nosotros el arbitraje es algo muy natural, en la semana en la asamblea anual vamos a insistir en que traigan instructores de todo el mundo y que cada vez se preparen más en lo físico, mental, emocional y en lo reglamentario para tener el mejor nivel posible, pero que en un juego en especial sea un elemento (determinante), en Tigres no lo vemos así", finalizó

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×