Escoboza buscará su segundo título

Después de tres días trabajando en su nueva casa, el sinaloense Alonso Escoboza desea aportar el máximo de su nivel para que los Xolos vuelvan a levantar una copa.
Después de tres días trabajando en su nueva casa, el sinaloense Alonso Escoboza desea aportar el máximo de su nivel para que los Xolos vuelvan a levantar una copa.
 Después de tres días trabajando en su nueva casa, el sinaloense Alonso Escoboza desea aportar el máximo de su nivel para que los Xolos vuelvan a levantar una copa.  (Foto: Notimex)
Tijuana -
  • El exlagunero ya entrena bajo el mando de Miguel Herrera en la frontera

Después de tres días trabajando en su nueva casa, el sinaloense Alonso Escoboza desea aportar el máximo de su nivel para que los Xolos vuelvan a levantar una Copa, pues con Santos logró dos títulos de Liga.

“A mi corta edad (22 años) son buenos los campeonatos, no pienso bajar los brazos, sería muy padre volver a quedar campeón, me gustaría vivirlo ahora con la afición de Tijuana y con el equipo”, comentó.

Miguel Herrera fue el encargado de debutar a Escoboza en la Selección Mexicana, incluso marcó un tanto en el duelo amistoso ante Finlandia el 30 de octubre de 2013, posteriormente tuvo acción en la serie de repechaje ante Nueva Zelanda.

“Miguel es un muy buen entrenador, sabe motivar a sus jugadores, tiene una idea de juego muy clara, nos lo transmite muy bien, estoy contento de llegar a un gran club y con un gran técnico”, dijo.

La llegada de Escoboza es solo el inicio de las contrataciones. Miguel Herrera y su cuerpo técnico ya tienen en la mira a Lucas Zelarayán, volante argentino que milita en Belgrano, además de Nicolás Domingo, jugador de Banfield que reforzaría la contención.

Cabe recordar que en su presentación, el ‘Piojo’ mencionó que se reforzarían ambas zonas con elementos extranjeros y los antes mencionados cumplen con las características que describió para apuntalar al equipo canino.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×