Aceptó Toluca que les faltó inteligencia

El auxiliar técnico de José Cardozo fue quien respondió a los medios en conferencia de prensa.
Estadio Nemesio Díez, Toluca, Estado de México -
  • En los Diablos no creen que algo explique la constante debacle en Semifinales

José Saturnino Cardozo guardó silencio tras la derrota sufrida en casa ante Tigres y que significó la eliminación escarlata del torneo; por ello, su auxiliar técnico, Fernando Huerta, fue quien compareció ante los medios.

El mano derecha del paraguayo descartó que esta derrota pueda explicarse en conjunto con las anteriores donde Cardozo se ha quedado en Semifinales, pues aseguró que cada torneo es distinto.

"Siempre trabajamos para ganar, pero hoy no tuvimos la inteligencia para hacerlo, estamos muy orgullosos de nuestros jugadores, corrieron y dieron todo, pero al final hay que felicitar al rival", expresó Huerta.

¿Hay alguna constante que explique las eliminaciones de Toluca en Semifinales?

"Todos los torneos son distintos y hoy no tuvimos la tranquilidad para manejar la pelota, porque nuestra cualidad mayor es la posesión de la pelota y la tuvo Tigres", respondió.

"En función a eso no tuvimos el resultado, pero son torneos distintos, no hay características que puedan ser rescatables de uno u otro torneo, simplemente es distinto”.

Esta eliminación significó la quinta de Cardozo en Semifinales, la cuarta con Toluca, porque antes también se quedó en esta instancia con el Querétaro.

Huerta aclaró que nunca pensaron en llegar a la Final empatando la serie: "El planteamiento fue directamente relacionado para ganar el partido, las condiciones te permiten o no lograr tus objetivos, pero al final no tuvimos las oportunidades que entrenamos", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×