Braian Lozano, charrúa tentado por América

América parece tener ya a su primer refuerzo para el Clausura 2016 y vendría procedente de tierras uruguayas bajo el nombre de Brian Lozano.
 América parece tener ya a su primer refuerzo para el Clausura 2016 y vendría procedente de tierras uruguayas bajo el nombre de Brian Lozano.
Ciudad de México -
  • El futbolista llegaría a ocupar la plaza de extranjero que hace falta en América

Más allá de tener el Mundial de Clubes a días de comenzar, América parece tener ya a su primer refuerzo para el Clausura 2016 y vendría procedente de tierras uruguayas bajo el nombre de Brian Lozano.

El nivel futbolista debutó hace poco más de un año con el Defensor Sporting de su país y después de 35 partidos disputados en el último año futbolístico, marcó 11 goles que lo pusieron en la mira de las Águilas aunque también su gran desequilibrio de mediacancha hacia adelante.

Lozano fue el autor de tanto con el que Uruguay derrotó a México en la Final de los pasados Juegos Panamericanos de Toronto 2015 por lo que despertó el interés de algunos clubes mexicanos aunque el equipo comandado por Ignacio Ambriz sería el primero en hacer una oferta formal que no rechazó la escuadra uruguaya.

El charrúa llegaría al América a ocupar una de las dos plazas de extranjero que tendrá disponibles para el próximo semestre pues más allá de no ocupar la quinta en el último torneo, la naturalización de Darío Benedetto y la salida de Rubens Sambueza harían cupo para su llegada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×