Darwin rompió el silencio; confirmó racismo

Carlos Darwin Quintero, delantero de América, publicó en Twitter un escrito en el que confirmó que fue víctima de un insulto racista de Darío Verón, Capitán de Pumas.
 Carlos Darwin Quintero, delantero de América, publicó en Twitter un escrito en el que confirmó que fue víctima de un insulto racista de Darío Verón, Capitán de Pumas.
Ciudad de México -
  • 'Cuando la ofensa viene de alguien dentro de la cancha, no puedo quedarme callado', señaló Darwin en una carta emitida en Twitter

Carlos Darwin Quintero rompió el silencio luego de que este mediodía se señalara que fue víctima de racismo por parte del Capitán de Pumas, Darío Verón.

En su cuenta de Twitter, el atacante colombiano se pronunció con respecto al tema y confirmó lo que fue denunciado por Moisés Muñoz, compañero de Darwin en América, y por Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de la institución.

"Buenas noches, hace poco me decían que en Toluca me habían llamado simio y en ese momento lo dije, cuando las ofensas vienen de afuera de la cancha no tiene porque sacarte de concentración, pero cuando una persona que está dentro de la cancha lo hace uno no se puede quedar callado", escribió "El Científico del Gol" en su red social.

"Pido una disculpa por mi reacción pero esto no es tolerable. Gracias a cada uno por sus palabras de aliento, nos fuimos como verdaderos guerreros, a seguir trabajando ahora vamos por el sueño de hacer un buen papel en Japón vamos que vamos arriba el AME abrazo de gol (sic)", añadió.

De confirmarse esta acción racista por parte del defensa paraguayo, sería acreedor a una sanción y sería inhabilitado para la Gran Final que los dela UNAM disputarán ante Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×