Se confirmó Gignac como el refuerzo del torneo

Brilló poco está noche, pero con el boleto a la Final el francés André-Pierre Gignac se confirmó como el refuerzo del torneo y quizás desde varios atrás.
 Brilló poco está noche, pero con el boleto a la Final el francés André-Pierre Gignac se confirmó como el refuerzo del torneo y quizás desde varios atrás.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez, Toluca, México -
  • El francés asistió el gol que sentenció el pase de Tigres a la Final

Brilló poco está noche, pero con el boleto a la Final el francés André-Pierre Gignac se confirmó como el refuerzo del torneo y quizás desde varios atrás.

No fue campeón de goleo pero sus tantos estuvieron entre los más espectaculares y de los delanteros ahora finalistas fue quien más marcó.

En la campaña regular se quedó a uno del título de máximo romperredes junto a Mauro Boselli y Emanuel Villa, pero con el marcado en los Cuartos de Final llegó a 13 anotaciones, más los que pueda sumar en la serie por el título.

Esta noche falló una clara, un mano a mano frente a Talavera tras la que se cubrió la cara con la camiseta en señal de vergüenza en el primer tiempo, además de un disparo al travesaño a 10 minutos del final.

Pero igual fue valioso su aporte, porque puso el centro para el gol de Damian Álvarez que confirmó a Tigres en la Final, el 2-0 que incluso provocó el único gesto victorioso de Ricardo Ferretti en la noche, al cerrar el puño mientras la afición visitante cantaba con ímpetu de finalista.

Los Pumas también finalistas podrán presumir a Fidel Martínez como un refuerzo efectivo, si bien el ecuatoriano no llegó este torneo a México como sí Gignac, el delantero que es feliz en Monterrey y que además este sábado celebró su cumpleaños número 30.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×