Contactó Atlas a Rafa Márquez

Gustavo Guzmán, quien encabeza a la Directiva de Atlas, reveló que ya comenzó las gestiones para que Rafael Márquez regrese a culminar su carrera defendiendo al equipo que lo forjó y proyectó al...
Guadalajara, Jalisco -
  • El directivo dijo que Atlas apostará por cuatro refuerzo

Gustavo Guzmán, Presidente de Atlas, reveló que se iniciaron las gestiones para que Rafael Márquez culmine su carrera con el equipo que lo forjó y proyectó al balompié europeo.

El dirigente dijo que la expectativa es que Márquez Álvarez pueda regresar hasta el próximo verano, pues tiene contrato con el Hellas hasta junio de 2016.

“Hay dos futbolistas activos que salieron de aquí, (Andrés) Guardado y (Rafael) Márquez, siempre la Directiva los estará buscando, los tiempos suenan propicios para que Márquez pueda venir, el viernes que (Costas) llegó de Argentina lo platicamos y mostró mucho interés, a partir del viernes pasado hicimos el primer contacto”, reveló.

“De allá para acá hubo una respuesta positiva, falta mucho, tiene contrato hasta junio, como todos, se pueden negociar. Aún no hemos platicado con el club, al tratarse de jugadores de esta edad, las clausulas y los montos, incluso no existen”, sostuvo.

Por otra parte, Guzmán reconoció que buscan un arquero extranjero de jerarquía, y que intentarán colocar a algunos de sus jugadores extranjeros en otras latitudes.

“(Christian) Tabó todavía no sale, (Neri) Caballero está en un proceso de si queda en un equipo colombiano o de su país, esa plaza se ocuparía de inmediato por el portero y hay grandes chances de Tabó y eso nos los dará esas entradas y salidas. Ha salido uno y está por llegar otro, saldrán once (jugadores) y tendrán que venir mínimo cuatro”, aseguró Guzmán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×