Inició venta de boletos para abonados Tigres

Los aficionados de Tigres con abono se dieron cita en las taquillas para obtener su boleto para la Final ante Pumas.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los aficionados felinos que cuentan con su plástico acudieron a las taquillas del Universitario para obtener su pase a la Final de Ida

Los aficionados de Tigres que cuentan con abono fueron los primeros en acudir a comprar sus boletos para la Final de Ida en contra de Pumas, con la confianza de que su equipo pueda alzarse con el triunfo en la serie y conquiste su cuarto título de Liga.

Algunos incluso se quedaron a dormir al pie de las taquillas desde la medianoche, luego de que se consumó el pase de los dirigidos por Ricardo Ferretti al vencer 2-0 a Toluca en La Bombonera, para ser los primeros en tener en sus manos los codiciados boletos.

Desde las 9:00 horas se abrieron las ventanillas para atender a los cientos de hinchas universitarios que llegan de manera constante, aunque debido a la cantidad de personal del Club Tigres que los atienden y a la eficiencia en la venta, no se registran largas filas y la espera es de unos cuantos minutos.

Luego de perder recientemente las finales de Copa Libertadores con River Plate y del Apertura 2014 ante América, los seguidores felinos tienen la plena confianza de que la tercera será la vencida y que podrán dar la vuelta olímpica en la casa de Pumas, repitiendo la historia de la temporada 1977-1978.

Este martes continuará la venta exclusiva para abonados y también para futuros abonados. En caso de quedar entradas disponibles para la venta libre, esta se llevaría a cabo el próximo miércoles 9 de diciembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×