Llegada de Tigres a Monterrey, todo un caos

Más de 300 personas esperaron a Tigres en el Aeropuerto de Monterrey, donde al llegar los jugadores, fueron recibidos con cánticos, porras; aunque la salida del plantel se convirtió en un caos.
Apodaca, Nuevo León -
  • Más de 300 aficionados acudieron a recibir a su equipo y jugadores salieron entre empujones

Un verdadero caos se vivió en la terminal A del Aeropuerto Internacional de Monterrey a la llegada de Tigres, tras haber obtenido el pase a la Final del Apertura 2015, donde se estarán enfrentando a Pumas por el título.

Más de 300 hinchas auriazules acudieron a la terminal aérea para darle la bienvenida a sus jugadores entonando cánticos, con la ilusión de conquistar el cuarto campeonato de Liga que hace un año se les negó en contra del América.

“Vamos Tigres, te quiero ver campeón otra vez”, “hinchas de Tigres ¿cuál es su profesión?, la U, la U, la U”, fueron los gritos de aliento que más se oyeron.

Alrededor de las 23:30 horas, el equipo felino ya estaba listo para salir, pero esperaban a que la gente que los aguardaba se ordenara y dejara un pasillo libre para su paso, petición que también fue solicitada por el personal de seguridad del aeropuerto.

Sin embargo, todos los esfuerzos fueron en vano, después de media hora, los jugadores salieron para abordar sus autos y vehículos para trasladarse al hotel de concentración. Se desató la euforia de sus aficionados, que entre empujones y forcejeos, trataban de saludar y de tener una foto o autógrafo de sus ídolos, siendo André-Pierre Gignac el más solicitado, además de Nahuel Guzmán y Joffre Guerrón, a quien incluso le cantaron: “no se va, no se va, Guerrón no se va”.

Así quedó demostrada una vez más que la pasión con la que los seguidores de Tigres viven y sienten el fútbol y el amor por los colores, es realmente incomparable.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×