No soy mago, vengo a triunfar: Gustavo Costas

Gustavo Costas, quien este lunes fue presentado oficialmente como DT de Atlas, aseguró que no es ningún mago, que no llega a vender humo, y que toma las riendas de los Zorros porque quiere...
No soy mago, vengo a triunfar: Gustavo Costas
Guadalajara, Jalisco -
  • Aseguró que pondrá todo su esfuerzo para que Atlas salga adelante y sea un cuadro competitivo

Gustavo Costas, quien este lunes fue presentado oficialmente como DT de Atlas, aseguró que no es ningún mago, que no llega a vender humo, y que toma las riendas de los Zorros porque quiere triunfar y darle alegrías a la afición.

“No soy mago, soy un trabajador que cuando asumo una institución, trabajo 24 horas para ella. Todos tenemos presión en la vida, esta es la más linda, la de técnicos y jugadores. El fútbol se aleja de todo, es distinto, la presión la disfruto, vivo con la presión, sé que si en 64 años no se es Campeón, la gente lo que quiere es serlo.

"Salir Subcampeón no sirve de nada, a la gente tampoco le sirve una buena campaña. Convivo siempre con ella y me encanta, decir que voy a sacar Campeón a la gente de Atlas, estaría mintiendo, pero vamos a trabajar”, dijo.

Aseguró que pondrá todo su esfuerzo y dedicación para que Atlas salga adelante y sea un cuadro competitivo.

“Cuando vengo a un lado vengo a ganar, no vengo a otra cosa. Vivimos en un mundo donde lo único que sirve es ganar, se puede jugar lindo, haber hecho un buen torneo, pero si no lo ganas, no sirve de nada. Lo que puedo decir es que vengo a trabajar las 24 horas por el equipo, voy a dejar todo para dejarlos en lo más alto posible y dejar todo por la gente que confío en mí”, sostuvo el “Narigon”.

La afición del Atlas experimentó hace poco, un proceso en donde el que ocupaba el banquillo hablaba más bonito de lo que evidenciaba su trabajo en el campo. Esa característica no será la constante en Costas, quien dijo que viene a demostrar en el campo, asegurando que no le gusta el “verso”.

“La única manera de agradar a la afición es en el campo de juego, no con palabras, capaz en el primer partido vienen mil o dos mil, pero si ven a un equipo que se va a entregar, la afición sería sola, a mí el verso es lo que menos me gusta, mi palabra sería eso, a mí no me gusta, uno la debe traer por lo que se ve en el campo de juego y nosotros trataremos hacerlo de otra manera”, reconoció.

El equipo de trabajo de Gustavo Costas estará conformado por Pablo Fernández, Fernando Amoroso y Federico Costas, como auxiliares técnicos, mientras que el preparador de porteros continuará siendo Ricardo Martínez, además de que Francisco Ramírez se sumará al proyecto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×