Osorio llegó en mal momento a Monterrey

Mientras la afición de Tigres en multitud esperaba a su equipo en el aeropuerto, llegó a Monterrey el jugador de Rayados, Ricardo Osorio, quien no tuvo de otra más que aguantar los cánticos en...
Apodaca, Nuevo León -
  • El jugador rayado volvió de vacaciones justo cuando la afición de Tigres esperaba a su equipo

Ricardo Osorio no pudo tener peor momento para regresar a la Sultana del Norte de vacaciones que la noche de este domingo, cuando cientos de aficionados de Tigres esperaban a su equipo procedente de Toluca, luego de haber obtenido su pase a la Final.

El defensa de los Rayados llegó acompañado de su familia, pues el próximo martes 8 de diciembre tendrá que reportar a la pretemporada con el resto de sus compañeros en las instalaciones de El Barrial, por lo que con tiempo volvió a la ciudad.

Al salir por la llegada de vuelos nacionales de la Terminal A del Aeropuerto Internacional de Monterrey, la sorpresa de Osorio fue mayúscula al percatarse que una marea amarilla se encontraba afuera y la reacción de los hinchas felinos no se hizo esperar al ver al jugador albiazul.

“Rayado cagón, rayado cagón, la puta que te parió”, comenzaron a cantar la mayoría, mientras que otros simplemente lo saludaron e incluso hubo un par de seguidoras auriazules que le pudieron al zaguero mundialista que se tomara una foto con ellas.

De esta manera por unos breves minutos, la llegada de Tigres se vio interrumpida por el paso de un jugador del equipo rival de la ciudad, a quien sólo le quedó reír y aguantarse.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×