Pumas-Tigres, Final soñada de Antonio Sancho

Universitario por donde se le vea el currículum, Antonio Sancho vivirá una Final soñada porque tanto como jugador como directivo solo ha defendido a Pumas y Tigres.
Sancho recordó su pasado Tigre
Ciudad de México -
  • Como jugador y directivo, Antonio Sancho solo defendió a ambos clubes

Universitario por donde se le vea el currículum, Antonio Sancho vivirá una Final soñada porque tanto como jugador como directivo solo ha defendido a Pumas y Tigres.

El director deportivo del equipo de la UNAM regresó a mediados del 2014 a donde surgió, procedente de los felinos regiomontanos, con quienes se formó como directivo y retiró como jugador.

“Si me hubieras dicho hace año y medio que llego aquí, yo creo que es la Final soñada, tengo muchos amigos allá, son instituciones que se han portado siempre muy bien conmigo, a las que les debo mucho. Pero hoy estoy en Pumas, tengo muchos amigos y yo quiero que gane Pumas”, expresó esta tarde.

Sancho se formó en la cantera de C.U. y parecía estar destinado a solo ser universitario pues debutó en 1994 contra Rayados, el que luego fuera su acérrimo rival con la camiseta de Tigres.

Fue capitán de Pumas y emigró al Volcán en el 2000. Ahí estuvo hasta el Clausura 2006 para iniciar una segunda etapa en C.U. porque también volvía el “Tuca” Ferretti, quien lo pidió de regreso.

Pero solo estuvo un año en Pumas para integrarse nuevamente a Tigres y retirarse ahí en el 2011, cuando se convirtió en su directivo, calidad en la que regresó con los felinos del D.F. para sustituir a Mario Trejo.

“Son dos instituciones universitarias, nos conocemos bien, yo estuve mucho tiempo allá, conozco muy bien a la gente de allá, con la que siempre he estado muy agradecido, tanto con la afición como con ‘Tuca’”, expresó.

“Porque más allá de la relación profesional está la personal. También con Miguel Ángel Garza, igual con el ingeniero Alejandro Rodríguez, de mucho respeto pero ahora estamos con Pumas”.

El directivo que aceptó los capitalinos no han lucido en Liguilla igual se dijo feliz por estar en la serie por el título, luego de un semestre en que libraron el descenso, fueron superlíderes y consiguieron boleto a Copa Libertadores.

“Nuestro objetivo ahora es ser campeones, ya estamos ahí a dos pasos, vamos contra un rival muy fuerte que sabe mucho a lo que juega, que está muy bien dirigido y al cual conocemos bien”, añadió.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×