Reyna y Salcido, transferibles de Chivas

Carlos Salcido y Ángel Reyna no entran en los planes de Matías Almeyda con las Chivas.
 Carlos Salcido y Ángel Reyna no entran en los planes de Matías Almeyda con las Chivas.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Vergara confía en conseguirles cupo a estos dos jugadores

La Directiva del Guadalajara está buscándole acomodo a Ángel Reyna y Carlos Salcido, jugadores que no entran en el diseño del equipo de Matías Almeyda.

En el caso de Reyna, Jorge Vergara se mostró con la tranquilidad de que podrán colocarlo en algún otro equipo: "Reyna está como transferible. Sí han preguntado y sí creo que lo podamos acomodar".

Sobre Carlos Salcido, también hay altas probabilidades de conseguirle cupo en otro equipo, ante la llegada de refuerzos para la mitad de la cancha.

A estas salidas, se agrega la de Jorge Enríquez, quien está negociado con los Esmeraldas de León en calidad de préstamo, como parte de la negociación por Carlos Peña. DESCARTÓ A CARLOS VELA COMO OPCIÓN El dirigente de Chivas aseguró que Carlos Vela no entra en los planes del Guadalajara, ahora que se ha especulado sobre su salida del fútbol español, pues tiene pie y medio en la MLS de los Estados Unidos, con el Chicago Fire.

"Con Carlos Vela no tenemos interés de que venga a Chivas. No estoy dolido, nunca lo estuve con él, pero creemos que su comportamiento y la manera en que él vive, no es para Chivas", expuso Vergara.

También se manifestó con respecto al pase de Ulises Dávila al cuadro de Santos Laguna. Se analizó la reincorporación del canterano con el cuadro tapatío, pero según Vergara, al estratega no le interesó.

"Nosotros no lo invitamos a regresar, es la realidad. Matías lo analizó y consideró que no era para Chivas en este momento; que regrese a Santos, qué bueno. El hecho de que regresen de Europa va a servir porque en Europa estaba prácticamente en Segunda División".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×