'Tuca' culpó a dirigentes de fallas arbitrales

'Tuca' Ferretti consideró que las malas decisiones de la gente de pantalón largo son las que provocan las equivocaciones arbitrales.
'Tuca' culpó a dirigentes de fallas arbitrales
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Dijo que las malas decisiones de los directivos provocan los errores arbitrales

Ricardo Ferretti consideró que las malas decisiones de la gente de pantalón largo son las que provocan las equivocaciones de los silbantes.

“Se me hace increíble la cantidad de jugadores que reclaman, que agarran, que paran contraataques de gol, porque la mierda de la tarjeta amarilla y la cantidad que dan en el fútbol mexicano no propician que nuestro futbol evolucione y no lo quieren entender (los federativos); y después critico al árbitro, pero los culpables principales no son ellos, son los directivos”, expresó Ferretti.

El estratega de la UANL señaló que desde hace tiempo viene señalando esta problemática de las tarjetas amarillas, de las que dijo son una fuente de ingresos muy importante para la FMF.

“Parece que este renglón de presupuesto por tarjeta les conviene mucho, porque ganan mucho dinero con las tarjetas amarillas, cada tarjeta amarilla son cuatro mil pesos.

“Aquí con cinco tarjetas (suspenden) y si juego dos partidos (sin tarjeta) aparte me borran una, es increíble lo malo que causa al fútbol mexicano; si hay un contraataque qué fácil, lo paro si lo agarro y me amonestan ¿y el fútbol qué pasó?, después todos ustedes (medios) critican que es un fútbol mediocre, pero propiciamos la mediocridad porque no estamos dispuestos a correr el riesgo como los equipos que tanto les gusta del fútbol europeo”, subrayó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×